Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, participará el domingo 22 de septiembre en el Hay Festival de Segovia. Durante la sesión, Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, presentará a la comunidad emprendedora y asistentes del evento el impacto de la tecnología y nuevos negocios digitales en distintas expresiones artísticas y culturales. Además, aprovechará el marco del evento para invitar a talentos de la región a participar de la próxima convocatoria global para proyectos emprendedores que Wayra abrirá en septiembre. En el evento participara también Conchita Galdón profesora de entrepreneurship en IE Business School y Directora de Area 31, la incubadora de start-ups de antiguos alumnos del IE.

El encuentro contará igualmente con la participación de fundadores de start-ups aceleradas e invertidas por Wayra y el IE Venture Lab, que hablarán de sus experiencias como emprendedores y contarán sus proyectos, así como la forma de combinar tecnología y cultura puede crear nuevos modelos de negocio y mejores experiencias para clientes y usuarios.

Finalmente se aprovechará la proximidad de la convocatoria global de proyectos de Wayra para invitar a emprendedores de Castilla y León a ser parte de este cambio y a presentar sus proyectos de negocio, según explicaron fuentes de la organización del festival en un comunicado de prensa.

La sala El refectorio de IE University será el punto de encuentro entre Wayra, la universidad privada y y la comunidad de emprendedores. En la nota de prensa indicaron que el interés de las administraciones públicas, sumado al de la prensa internacional e inversores nacionales, convierte ésta en una excelente oportunidad para reunir a emprendedores de la región y actores relevantes del ecosistema con el fin de crear oportunidades de negocio y networking.