La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 se ha dejado notar gravemente a todos los niveles. A puertas del comienzo de un nuevo curso escolar y la vuelta al trabajo tras el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Segovia y Avanza ponen en marcha de forma conjunta la campaña #mueveteenbusvuelveconnosotros que verá la luz el 1 de septiembre.

Tanto Avanza, la empresa que presta el servicio, como el Ayuntamiento tienen como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de los segovianos a través de la movilidad, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro, sostenible y que les ayude a volver a la rutina de forma fiable y segura.

La campaña #mueveteenbus se podrá ver en los vinilados, en las pantallas de los autobuses y en las marquesinas, así como en los canales habituales de información de la empresa de transporte urbano de Segovia (web, app y rr.ss.).

Durante los últimos meses, el sector de la movilidad ha sido uno de los más castigados debido a los daños provocados por la pandemia, el servicio que presta Avanza en la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, se ha adaptado a la nueva situación. Ambos han querido extremar al máximo las medidas de higiene y seguridad en todos los autobuses que cubren el servicio urbano; velando siempre por la salud y el bienestar de los usuarios del transporte público y cumpliendo minuciosamente con los protocolos y recomendaciones de los distintos organismos nacionales e internacionales, como el Ministerio de Sanidad o el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.