El Ayuntamiento de Segovia, la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras, continúa con los trabajos de mejora de la red de abastecimiento de la ciudad. En esta ocasión, se trata del proyecto de mejora de la red de abastecimiento de agua potable en la calle Marqués de Lozoya.

Para la ejecución de estas obras será necesario cortar el suministro a buena parte del barrio de La Albuera, en concreto a las calles: Logroño, Andrés reguera Antón, Valencia, Cándido López, Cuenca, Guadalajara, Badajoz, Cáceres, Palencia, Regimiento de artillería nº 41; las plazas de la Caja de Ahorros, Academia de Artillería, Centro Segoviano de Madrid, Adelantado de Segovia; la avenida Marqués de Lozoya desde el número 11 hasta el 35 entre las calles Logroño y plaza de León; la calle Granada; las plazas Valladolid y Tarragona; la calle Burgos, las plazas de la Igualdad, Zamora, León y la calle Tejedores.

El corte también afectará al CEIP Eresma, al Mercado municipal de La Albuera y al Centro integral de Servicios Sociales “Jesús Mazariegos”

El corte se producirá el miércoles 2 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.