¡En bus a MercaHontoria!

Fecha:

Compartir:

La edición de este año de MercaHontoria contará con un servicio especial de autobuses del Ayuntamiento para facilitar a los ciudadanos la visita al gran rastro de stock.

El sábado 3 de junio, el Polígono de Hontoria albergará una nueva edición de MercaHontoria, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se trata de un gran rastro de stock, compuesto por más de 10.000 artículos que sacarán a la venta las empresas del área industrial.

El evento, organizado por a Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria”, contará con una importante novedad. Habrá un servicio especial de autobuses que circularán durante toda la jornada desde Segovia capital y viceversa, con el objetivo de facilitar el transporte a los ciudadanos interesados en acudir a este gran centro comercial abierto. El recorrido de los autobuses de ida será desde la Plaza de Artillería (Acueducto) con paradas en Avda Constitución, 2, y Gerardo Diego (Colegio Nueva Segovia), hasta llegar al Polígono de Hontoria, donde se realizarán tres paradas. El recorrido a la inversa será el mismo. Los horarios de los autobuses ida serán a las 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h y 13:00 h, mientras que los de vuelta serán a las 10:30 h, 11:30 h, 12:30 h, 13:30 h.

Con la puesta en marcha de este servicio se pretende que los segovianos tengan una “opción accesible” para acudir a MercaHontoria, y que conozcan de primera mano la actividad que existe en esta zona industrial, tal y como manifiesta Enrique Velázquez, presidente de AELEH.

Las empresas del Polígono de Hontoria sacarán a la calle artículos rebajados de temporada y otros que tienen en stock con descuentos de hasta un 70%.  Se podrán encontrar vehículos, herramientas, productos de bricolaje, equipos de sonido, generadores, azulejos, merchandising, mobiliario para el hogar, artículos de decoración, cabinas de hidromasaje, etc. Y una vez más, MercaHontoria tendrá un tinte solidario. Durante toda la jornada habrá degustaciones populares cuyo beneficio irá destinado a diferentes ONGs.

Mercahontoria 2016.

Este gran rastro de stock y outlet congrega cada año a un mayor número de visitantes y ya se ha convertido en una cita de referencia en el calendario comercial de la ciudad de Segovia. Con entrada libre, MercaHontoria es una buena ocasión para encontrar artículos a buen precio.

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...