La Sala Caja Segovia acogerá el próximo lunes 28 de noviembre una inyección de optimismo de la mano de Emilio Duró, conocido economista y prestigioso consultor en temas de liderazgo de empresas a nivel nacional e internacional, que impartirá la charla “La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de cambio” cuya entrada será gratuita hasta completar aforo.

Duró llega a la ciudad de la mano de Caja Segovia Operador de Banca-Seguros y en colaboración con la FES, con el fin de ofrecer pautas para fortalecer la motivación individual y conseguir mejores resultados en el trabajo.

El economista, cuyas charlas rozan el formato de monólogo, abordará en Segovia cuestiones como la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional, la gestión de los cambios, el aumento de la motivación en el trabajo o la capacidad para asumir los retos. Todo con el suspicaz tono de humor que lo han convertido en todo un fenómeno social.

Caja Segovia Operador de Banca-Seguros y la FES han querido ofrecer a las empresas segovianas las técnicas de motivación frente a los nuevos retos que se presentan, con el fin de obtener nuevas ideas para gestionar los cambios que se avecinan tanto en la faceta profesional, como en la vida personal.

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas, profesor de varias universidades, directivo de empresas de gran consumo y en la actualidad consultor y formador de numerosas empresas nacionales y multinacionales entre las que se encuentran Microsoft, Telefónica, Ikea, Coca Cola, Johnson Controls o Zara.

Según manifiesta Duró, el reto en los próximos años será “vivir con ilusión y pasión, y no sólo sobrevivir, y tenemos mucho tiempo por delante para ponerlo en práctica porque la esperanza de vida en España es actualmente de 83 años”.

Con una vitalidad arrolladora, el consultor y especialista en dirección empresarial se ha convertido en un gurú del éxito en el ámbito de la empresa y en el personal.