Una nueva forma de ver las cosas, de afrontar la crisis, el miedo y de potenciar nuestro alter ego, y lo que es más importante, el de los que nos precederán. El fenómeno mediático del positivismo, Emilio Duró, ha ofrecido la conferencia “La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de cambio” en la Sala Caja Segovia para acercar a la capital del Acueducto sus claves para encarar con otra perspectiva la situación por la que atraviesa la actualidad. Una crisis que además de herir los sistemas financieros ha calado hondo, en opinión de Duró, en los valores y en la que los más positivos y optimistas serán los que lleguen lejos. “El futuro es el talento”, ha señalado.

De la mano de Caja Segovia Operador de Banca-Seguros (SegurSegovia) y en colaboración con la FES, Emilio Duró ha ofrecido ante una sala repleta de Caja Segovia, unas claves que pasan por un entusiasmo, contagiable a los nuestros; por la apuesta empresarial por el coeficiente de optimismo; y una de las máximas de Duró: luchar por amor y por lo que queremos.

Instituciones, representantes del tejido empresarial de Segovia, así como ciudadanos no han querido faltar a esta cita con la que SegurSegovia vuelve a traer a la ciudad importantes representantes del mundo económico, que conecten con los ciudadanos y empresarios, como ya lo hicieron con Leopoldo Abadía. Las técnicas de motivación de Duró frente a los nuevos retos que se presentan, así como la creación de nuevas ideas para gestionar los cambios que se avecinan tanto en la faceta profesional, como en la vida personal; han servido durante más de dos horas de excusa perfecta para ofrecer una inyección de optimismo ante una sociedad española que últimamente sólo escucha la palabra crisis. “Si queréis cambiar vuestra vida, tenéis que cambiar vuestra forma de pensar”, ha resumido Duró.

Emilio Duró visita la Federación Empresarial Segoviana/ R.Blanco