El uso de spray pimienta lleva a tres personas al Hospital de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Policía Local de Segovia intervino este pasado sábado 3 de junio en un establecimiento de ocio en la capital segoviana, en la Plaza Doctor Laguna, donde al parecer se había hecho uso de un spray pimienta, con el resultado del traslado de tres clientes el Hospital General de Segovia.

Presunta agresión sexual en Segovia

Por otro lado, ya el domingo sobre las 12:10 en las inmediaciones de la Carreretera de Villacastín, agentes de la Policía Local de Segovia procedieron a la detención de un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual. Por su parte, se facilitó a la víctima asistencia sanitaria.

Además, este sábado detuvieron una persona como presunto autor de delito de violencia de género.

Ruidos

El parte de la Policía Local refleja la intervención de los agentes en tres incidentes por molestias debido al exceso de ruidos. Dos de ellos quedaron resueltos gracias a la mediación de los agentes y, en un tercer caso, «se realizó medición con resultado positivo, por lo que se levanto acta de denuncia», recoge el parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Artículos Relacionados

Mónica González Inés inaugura el Club de lectura del Colegio Claret

La escritora y antigua alumna del Colegio Claret de Segovia Mónica González Inés inauguró ayer martes, 22 de...

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...