Viernes 22

Durante la madrugada los cielos se presentaran despejados a primeras horas, los cielos estarán poco nubosos con nubosidad alta, por la tarde la nubosidad seria más espesa, pero sin llegar a haber precipitaciones, temperaturas máximas sin cambios o ligero descenso, mínimas en ligero ascenso.

Máxima: 17Cº

Mínima: 6Cº


Sábado 23

Cielos poco nubosos por la mañana, por la tarde noche aumentará la nubosidad de tipo medio y alto, temperaturas máximas en ligero descenso, minimas sin cambios. Vientos del Sw-W flojos.

Máxima: 18Cº

Mínima: 8Cº

 

Domingo 24

Por la mañana cielos poco nubosos de nubosidad alta, por la tarde los cielos permanecerán algo más cubiertos con posibilidad de que se produzcan algunos chubascos débiles sobre todo en el extremo N-NE de la provincia y quizas en el S.C. vientos del W flojos a moderados. Temperaturas en descenso.

Máxima: 15Cº

Mínima: 6Cº

 

Lunes 25

Cielos poco nubosos o despeajados, vientos del Norte moderados con alguna racha fuerte, temperaturas en moderado descenso.

Máxima: 10Cº

Mínima: 1Cº

 

 

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com