El Seghos Escuela Tenis de Mesa ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, con un triunfo en casa en su compromiso en la Primera Nacional ante el San Sebastián de los Reyes (4-2). El envite sirvió para que debutara Mikel Izkue por los segovianos, procedente del Club Valladolid Tenis de Mesa, donde ha disputado las últimas temporadas en Primera y División de Honor. Izkue procede de la cantera del Oberena de Navarra y está cursando estudios en Valladolid. La columna vertebral del equipo de primera para esta temporada está formada, por tanto, por los habituales Daniel Sanz, Fernando García y el propio Mikel Izkue.
Solvente triunfo ante un poderoso rival
En el Salón cultural de Espirdo tuvo lugar el compromiso del Seghos ante el Club San Sebastián de los Reyes, que acudió a la cita con una plantilla conformada por Fernando Cabrera, Julián David Muriel y el jugador granadino de división de honor Álvaro Pérez.
En el primer partido Dani se enfrentó a Fernando al que derrotó (3-1) con algo de suspense en el último parcial. En el segundo partido de la mañana Fernando cedía por 0-3 ante un David y Mikel, en su debut, logró sumar un punto más para los segovianos al derrotar a Álvaro (3-2). Daniel sumó ante David un punto más para los segovianos con un inapelable marcador (3-0) y la resolución de la jornada quedó en manos de Mikel que derrotó a Fernando (3-1) y sumó el cuarto punto para los intereses segovianos, cifra inalcanzable para los madrileños que maquillaron el resultado con un triunfo de Álvaro sobre Fernando (1-3).