El Restaurante Duque ‘conquista’ León con la gastronomía segoviana

Fecha:

Compartir:

Desde el lunes 29 de febrero y hasta el 6 de marzo se están celebrando en El corte Inglés de León las  ‘II Jornadas Gastronómicas del Restaurante Duque.

Con motivo del 75 aniversario de El Corte Ingles, su establecimiento de León ha querido llevar la gastronomía   segoviana para celebrar junto con los 120 años de Casa Duque este acontecimiento. Hasta allí se han desplazado Carlos Martín jefe de cocina de la Casa, junto con Marisa Duque su propietaria. Recibidos  por Oswaldo López su director y jefe de cocina junto con el que trabajan para atender a los leoneses que están probando nuestros ricos platos del que el cochinillo asado sigue siendo la estrella.

Casa Duque continúa expandiendo su labor dentro y fuera de Segovia como potenciador y generador de la cultura y tradición de la gastronomía. Deleitando con el arte del buen comer, cuyo ingrediente principal es el cochinillo pero también con propuestas innovadoras que exigen las nuevas tendencias que estarán presentes en estas jornadas gastronómicas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...