El secretario general del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo, aseguró hoy que la reducción de un 20 por ciento del número de vehículos que pasaron en 2012 por la AP-6, AP-61 y AP-51, demuestran el descenso de la actividad económica derivada pro la “nefasta” reforma laboral del Gobierno.

Así lo aseguró el también diputado socialista ante la respuesta del Gobierno a una pregunta parlamentaria. Recogida en un comunicado remitido a los medios, Gordo asegura que se trata de una prueba de la ineficacia de las políticas del PP en materia de economía y empleo. Por este motivo, reclamó al Ejecutivo de Mariano Rajoy que “abandone su errada estrategia que tantos problemas ocasiona a los ciudadanos”.

Asimismo, Juan Luis Gordo preguntó por el nivel de ejecución de obras de conservación de las carreteras estatales en la provincia de Segovia. El diputado, obtuvo en respuesta parlamentaria a una de sus preguntas que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) contemplan 19,7 millones de euros para 2013. No obstante, explicó que “desconocemos cuánto se ha invertido ya, algo que nos gustaría que nos especificasen, igual que los tramos de carreteras donde se han acometido estas obras”.

Para concluir, Gordo subrayó la importancia de acometer dichos trabajos “no solo para mantener este patrimonio vial, sino para aportar la mayor seguridad posible en las carreteras”.