El Padre Ángel García, presidente y fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, acudirá el próximo sábado día 26 a Segovia para hacer entrega a Valentín Bravo, párroco de El Espinar, de la Paloma de la Paz en reconocimiento a su estrecha colaboración con los proyectos sociales de la organización humanitaria, muy especialmente los que lleva a cabo en Haití y en Benin.

El homenaje tendrá lugar en el transcurso de una cena solidaria por Haití que servirá además para recaudar fondos destinados a ayudar a los damnificados de aquel país tras el terremoto que ha asolado buena parte del territorio. Las necesidades siguen siendo muchas y muy acuciantes, por lo que desde Mensajeros de la Paz se hace un llamamiento a la participación en este acto.

La cena solidaria por Haití y el homenaje a Valentín Bravo se celebrarán el sábado día 26 de junio a partir de las 21 horas en el Restaurante Lago. El precio es de 60 euros.

Toda persona interesada en asistir puede confirmar asistencia en los números 610 964 734 y 629 504 629 antes del 19 de junio. El número de cuenta, de Caja Segovia, es el siguiente: 0000091045

Se espera la asistencia de autoridades y colaboradores de Mensajeros de la Paz en España y en otros países, y la presencia de todos aquellos que deseen por una parte apoyar el merecido homenaje a Valentín Bravo, impulsor de numerosas campañas humanitarias entre la que destaca la destinada a Benin, y por otra contribuir con su aportación, incluida en el precio de la cena, a los proyectos sociales en Haití.

Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.