El Instituto Municipal de Deportes de Segovia (IMD) se ha visto obligado a cambiar los accesos a las pistas de pádel y tenis cubiertas del Complejo Deportivo Carlos Melero debido a la colocación de las vallas que delimitan el espacio donde se llevarán a cabo las obras de construcción de la 2ª fase del edificio.

De esta manera, la forma de acceder ahora a esta zona de la Ciudad Deportiva serán las escaleras por las que también se accede a las pistas de atletismo desde el paseo principal, quedando cortado el paso por el recinto que va a acoger las nuevas instalaciones.

Con un presupuesto de 4.249.749 euros, el Complejo Deportivo Carlos Melero se está construyendo con más de 4.100 m2 en tres plantas dotadas de los más modernos servicios e instalaciones. En la planta baja (1.868 m2) los usuarios tendrán acceso a la zona de piscinas con dos vasos de natación uno de enseñanza de 5×15 m y otro de natación de 25×12,5 m, vestuarios, zona de tratamientos, sala polivalente y recepción.

La planta primera (1.063 m2) contará con dos salas polivalentes, fitness, spa con jacuzzi y baño turco, zonas comunes y almacén. Y en la planta sótano (1.203 m2) se situarán las calderas, captadores solares de agua sanitaria, sistemas de depuración y taller. El inmueble estará rodeado de 3.788 m2, zonas exteriores en las que se situará el aparcamiento con 84 plazas y las áreas verdes y peatonales. Se prevé que la duración de la obra sea de 16 meses.