El hotel de un segoviano en Benidorm, de una estrella, mejor valorado en Booking

Fecha:

Compartir:

El Hotel Castillo de Benidorm, de una estrella, propiedad de un segoviano, Julio Ayuso, de El Espinar, es el segundo mejor valorado en Booking, solo superado por un hotel de cuatro estrellas en la famosa localidad alicantina.

Con una calificación de ‘Excepcional’ y una nota de 9’5, el Hotel Castillo Benidorm está situado a 400 metros de la playa de Levante, ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado.

Los usuarios de Booking valoran con un 9’8 al personal del hotel, con un 9’7 la limpieza y la ubicación, con un 9’6 el confort y la relación calidad-precio, y con un 9’5 las instalaciones y servicios.

Algunos comentarios, incluso, llegan a ponerle una nota de 10 destacando que «el personal de este te hace sentirte como en tu casa, espectacular el desayuno y la habitación súper limpia y cuidando hasta el último detalle. Calidad/precio inmejorable así como el propietario Julio y sobre todo la profesionalidad y la atención de Fede el recepcionista».

(*Fotografía de Booking.com)

 

Publicidad

Artículos Relacionados

189 kilómetros de rutas MTB para recorrer las Hoces del Duratón y del Riaza

Las Hoces del Duratón y del Riaza quedan conectadas por una nueva red de rutas de mountain bike...

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...