Con idea de venir a comerse un cochinillo a Segovia, acaba a 200 kilómetros del Acueducto, porque el GPS le lleva a Segóbriga en lugar de a Segovia.
Con cerca de medio millón de seguidores, el tiktoker Rikomedy cree que no será al único al que le pasado esto. Así, su intención era pasar el domingo en Segovia, con un amigo, y comer un cochinillo. Pero… una vez que ha puesto ‘Segovia’ en el GPS, «no sé que he tocao» se lamenta, y ha acabado en Segóbriga, es decir, en Castilla La Mancha.
Con humor, Rikomedy reconoce que le parecía que Segovia estaba más lejos. «No podía ser que desde mi pueblo tardara tan poco», dice. Así que, se queja de estas «moderneses» que «no sirven pa’ ná».
Los comentarios al hilarante vídeo no se han hecho esperar. «Los GPS parecen como Alexa que se equivocan de nombre», «el GPS es un misterio sin resolver» o «Segóbriga es preciosa». Incluso, hay quien se atreve a animarle «si vienes a Segovia me avisas que yo vivo allí, y yo te invito a un cochinillo o un lechazo».
@rikomedy Creo que no soy el unico 🙈 #gps #perdido #segovia #segobriga #rikomedy #hunorespañol ♬ sonido original – RIKOMEDY😂