Una feria inmobiliaria que se cerró con gran éxito de asistencia, alrededor de 4000 visitas, y un nivel de transacciones excelentes. Estas razones han llevado a la I Feria Inmobiliaria de Segovia, que se celebró en el Hotel Santana, y más en concreto a los organizadores, Calvo & Cortés, y colaboradores Federación Empresarial Segoviana, Ayuntamiento de Segovia, Cámara de Comercio y hotel Santana a llevar a cabo la segunda edición de la feria que se desarrollará a primeros de mayo de 2011.
Según informó el secretario de la Fes, José Luis Vicente, a pesar de un sector que está pasando por «tres años de hecatombe», se ha conseguido una reanimación de la salud inmobiliaria, lo que está llevando a muchas empresas a animarse a participar en este tipo de ferias. Con la feria, como comentaba De Vicente, están consiguiendo un clima de confianza necesario en un mercado en que las inversiones, a nivel de particular, se están echando para atrás.
Calvo por su lado comentó que la dinámica a seguir en la siguiente edición será la de seminarios abiertos y enfocados a optimizar los recursos de la feria que contará cpm representación de arquitectos e ingenieros y empresas dedicadas al interiorismo. El objetivo sigue estando claro: «Animar a los compradores que piensan en la desaparición en diciembre de los incentivos fiscales, porque los descuentos serán en muchas ocasiones superiores y los constructores tendrán que ajustar los costes hasta el valor hipotecario de la vivienda. Será el momento óptimo para conseguir un gran precio».

DEJA UNA RESPUESTA