El segoviano Félix Sánchez Montesinos, candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por Unión Progreso y Democracia, está presente en redes sociales como Twitter y Facebook (como perfil personal, no como página de personaje político) para que cualquier ciudadano que lo desee pueda tener un contacto más cercano con este segoviano que ha decidido dar un paso al frente en política para tratar de aportar su granito de arena en la regeneración democrática de las instituciones de nuestra Comunidad Autónoma.

También la formación UPyD Castilla y León se encuentra presente en estas redes sociales, lugar donde informan a todos sus seguidores y amigos de todos los acontecimientos y noticias relacionadas con el partido que tienen lugar a lo largo y ancho de Castilla y León.

Cualquier persona podrá seguir todos los movimientos del candidato regional en estas redes sociales y podrá estar al día de lo que ocurre en una formación que se presentará a las próximas elecciones como una nueva alternativa para Castilla y León frente a los partidos tradicionales que no han sabido responder a las demandas reales de los ciudadanos.

Esta joven agrupación política, que tan solo tiene tres años de existencia y se ha consolidado en Castilla y León, ha hecho de Internet un arma fundamental para poder llegar a toda la población. No en vano, es uno de los partidos españoles que más visitas diarias recibe a su página web www.upyd.es. Pero los miembros de Unión Progreso y Democracia también disponen de una página web regional donde cuelgan toda la información que genera la formación magenta en la Comunidad Autónoma.

Día a día crece el interés de los castellanos y leoneses hacia este partido regenerador que fue la tercera fuerza más votada en la región en las últimas elecciones al Parlamento Europeo y que está convencida de que obtendrá representación en los próximos comicios locales y autonómicos.