Un belén de la novedosa arcilla moldeable ‘jumping clay’ es el ganador del concurso ‘El belén más audaz de la Navidad’. Susana Plaza Barbudo y su hijo Victor, de 9 años, son los indiscutibles ganadores del concurso que Segoviaudaz.es ponía en marcha en diciembre para compartir con todos sus lectores las diferentes escenas que, con motivo de la llegada de la época navideña, se instalaban en los hogares. Han sido un total de 12 los participantes que han compartido con nosotros sus «obras de arte.

Su merecido premio, una cámara digital de fotografías Olympus, llega tras conseguir un total de 114 votos en nuestra plataforma de Facebook. “Nos lo hemos pasado muy bien animando a nuestros amigos a que nos votaran”, señala Susana Plaza. Además, asegura que junto con su pequeño “nos alegramos mucho de haber ganado, nos pareció un belén de los más audaz”.

Victor es el pequeño gran artista de este belén compuesto por un portal en el que descansan sobre una cama de paja, la Virgen María, San José, el Niño Jesús, el buey, la mula y un ángel que los vigila desde arriba. Como nos cuenta su madre, el pequeño aprendió la técnica de esta arcilla moldeable a todo color y con posibilidad de mezclarla para crear tonos nuevos, en unas clases extraescolares del colegio Nueva Segovia. “Le encantó”, asegura. Y nosotros nos preguntamos, quién sabe, igual Victor consigue hacerse todo un artista de lo más audaz.

La cámara de fotos, para que nos vayas enseñando tus obras. ¡Enhorabuena familia!.