El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Vocal de la Asociación Vendimia, Guillermo Muñoz, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la organización de las V Jornadas de Publicidad y otros actos ya tradicionales como “La Noche de la Publicidad” (en su XIV edición), y otros más novedosos como la IV edición de “La Tardecita de la Publicidad”.

En virtud de ello, el Ayuntamiento de Segovia colaborará, económica y técnicamente, en estas actividades, que tendrán lugar en la ciudad de Segovia entre el 3 y 6 de mayo.

La colaboración económica del Ayuntamiento de Segovia será de 1.500 euros para gastos generales derivados de la organización de los actos mencionados y, en cuanto a la logística, se hará cargo del permiso de ocupación de la vía pública para el desarrollo de las actividades incluidas en el programa denominado “Publicatessen” y el II Festival de Publicidad Universitario de Segovia.
El Festival Publicatessen surgió el año pasado de los alumnos de la Cuarta Promoción de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Uva,  que crearon la asociación Vendimia, y quisieron dar un paso más allá en la tradicional Semana de la Publicidad, organizada exclusivamente por los alumnos de la promoción saliente de cada curso de Publicidad y Relaciones Públicas.

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