El Ayuntamiento mantiene su compromiso con Titirimundi

Fecha:

Compartir:

El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Presidente de «Titirimundi Festival», Julio Michel, han firmado esta mañana un convenio para la realización en la ciudad de Segovia el Festival Internacional de Teatro de Títeres, Titirimundi, en las ediciones de los años 2010 al 2013.

A través del convenio firmado, el Ayuntamiento de Segovia aportará a Titirimundi Festival S.L., una subvención anual de 100.000 euros, lo que supone un total de 400.000 euros durante los cuatro años de vigencia del convenio.

Por su parte, Titirimundi Festival S.L. se compromete a la organización y realización del Festival Internacional de Teatro de Títeres en Segovia bajo su única y exclusiva responsabilidad.

La 24ª edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi, que se desarrolla del 7 al 13 de mayo, se completará con 324 funciones, 187 de las cuales tendrán lugar en Segovia capital, en cuyas plazas, calles, patios históricos, iglesias y teatros (31 espacios en total) se darán cita de forma intensiva y durante 7 días 32 compañías de 12 países (Bulgaria, Francia, Italia, República Checa, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Finlandia, Brasil, China e Israel, además de las españolas).

Además, Titirimundi apoya la candidatura de Segovia 2016 como referente del impulso innovador de la cultura y apertura a Europa en un entorno histórico incomparable.

Publicidad

Artículos Relacionados

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...

Dos vehículos colisionan entre sí y contra una vivienda en Navas de Oro

A las 10:13 horas de esta mañana, se recibían una serie de llamadas al 112 de Castilla y...

Un inmueble amanece vandalizado en Santa María La Real de Nieva

En la noche del jueves 18 al viernes 19 de junio, se ha llevado a cabo un acto...