El Servicio Castilla y León 112 recibió más de 2.000 llamadas desde las 00:00 horas hasta las 10 horas de hoy, 1 de enero de 2011. En total se gestionaron 50 incidentes relacionados con peleas y agresiones en Castilla y León.

Por provincias, Burgos fue la provincia donde mayor número de atenciones se prestaron, con 12 peleas y agresiones, en seis de las cuales se solicitó la intervención de Emergencias Sanitarias (Sacyl). Le sigue Valladolid, donde se atendieron diez peleas y agresiones, en tres de las cuales se ha solicitó la presencia de una ambulancia.

En Salamanca, la intervención se produjo en siete peleas y agresiones, en tres de las cuales se requirió la intervención de Emergencias Sanitarias (Sacyl).

En Ávila se atendieron seis peleas y agresiones, en tres de las cuales se solicitó la presencia de una ambulancia y una de ellas fue una agresión por arma blanca en Ávila capital.

En León, el Servicio gestionó cinco peleas y agresiones, en dos de las cuales se requirió la presencia de una ambulancia. También en Palencia se atendieron cinco peleas y agresiones, en cuatro de las cuales se pidió la intervención de Emergencias Sanitarias (Sacyl).

En Segovia fueron tres peleas y agresiones atendidas, en una de las cuales se pidió la presencia de una ambulancia.

Por último, en Zamora actuaron en dos peleas y agresiones en las que fue necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias.

Asimismo, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 también gestionó durante la noche 73 incidentes en toda la comunidad relacionados con el exceso de consumo de alcohol: siete en Ávila, 20 en Burgos, 11 en León, uno en Palencia, siete en Salamanca, cuatro en Segovia, dos en Soria, 17 en Valladolid y 4 en Zamora.