Es sin duda alguna, uno de los eventos más esperados en el ámbito universitario y a través de su esfuerzo han conseguido implantarlo por completo en la ciudad de Segovia, siembre bajo la máxima de creatividad. El Festival Universitario de Publicidad, Publicatessen, celebrará su IV edición del 26 al 29 de marzo, culminando su celebración con una gala que ya será la XVI Noche de la Publicidad en Segovia. El tema escogido para este año, ‘Cocina tu campaña. De 0 a 100 en cuatro días’; acercará  a través de conferencias durante una semana, la creación y elaboración de una campaña publicitaria y de relaciones públicas de principio a fin, haciendo un símil con la cocina y los pasos que se siguen en la elaboración de un plato, como señalan los alumnos de Publicidad a través de un comunicado.

Adelántandose a la celebración del festival en 2011, que se celebró en abril, la Séptima Promoción de Publicidad y RRPP del Campus María Zambrano de la UVa y la Asociación Publicatessen «desean abrir el apetito de todos los interesados, tanto estudiantes como ciudadanos, para que se unan y participen en las jornadas, congresos, talleres y diversas actividades que se realizarán a lo largo del festival’, apostillan.

 

La imagen de ‘La séptima’

La promoción de futuros publicistas ha aprovechado además para presentar la imagen que se convertirá en su emblema como alumnos de último año de carrera. De las 38 propuestas presentadas, Cristina Pato Calvo, alumna de 5º, ha sido la ganadora del premio que conlleva una cantidad económica y el ya famoso Acuetrucho.

El próximo  concurso que se pondrá en funcionamiento será el concurso de carteles, a través del cual obtendrán el cartel que este año representará y dará a conocer el VI Festival Universitario de Publicatessen.