La Escuela de Fútbol Sala de Valverde cierra la primera fase de su recaudación con el objetivo inicial conseguido, y un total recaudado de 16.095€
Estas cifras son provisionales ya que se tiene constancia de que, en las últimas horas, varias personas y clubs deportivos han querido apoyar con sus aportaciones. No obstante, dichas transferencias (debido a los períodos festivos) no llegarán seguramente hasta la semana que viene a la cuenta.
La organización agradece enormemente las diversas aportaciones que han tenido otros Clubs Deportivos como Valseca, Zarzuela del Pinar, Mozoncillo y FS Valverde, «entre otros e invitamos al resto de clubs a valorar unirse a esta iniciativa. ¡Juntos hacemos un gran equipo!»
También agradecen a Asociaciones como los Voluntarios del Covid Segovia que también los han apoyado y a las empresas que de manera anónima han querido sumarse también y aportar su granito de arena a su causa. «Tampoco queremos olvidarnos de todos los medios de comunicación e instituciones que nos estáis dando voz y difusión para hacer llegar el mensaje a todos los segovianos. Gracias de corazón.»
Ahora ponen en marcha la primera fase de ayuda: «Hemos estado hablando con miembros del Hospital General para que nos marquen las pautas y nos orienten en cuanto a modelos de maquinaria y necesidades que más les urge. Tenemos preparados a nuestros proveedores para intentar que lo que nos pidan empiece a llegar lo antes posible. Os informaremos puntualmente de todas las compras que vayamos realizando y os mostraremos todas las facturas y comprobantes de entrega de la mercancía.»
Pero esta iniciativa no acaba aquí, EFSV activa la segunda fase de recaudación y continúa luchando para conseguir fondos y seguir colaborando de manera continua hasta que la situación se normalice.