Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico registrado en la N-110 a su paso por Segovia

Fecha:

Compartir:

Dos personas resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico registrado esta tarde en Segovia al colisionar dos vehículos de forma frontal a la altura del kilómetro 198 de la N-110.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando del suceso sobre las 16.10 horas, dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un varón de 55 años, R.L.M.. que fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia, y una mujer de 19 años, S.F.C., que fue evacuada en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...