Cinco años de Armonía en Segovia

Fecha:

Compartir:

Ante el pesimismo del panorama actual, desempleo, crisis, cierre de empresas, no viene mal recordar que no todo está perdido. Esta es la filosofía bajo la que Ana Vaquero, gerente de Armonía Centro de Bienestar, ha querido mandar un mensaje a la sociedad segoviana en el quinto aniversario del nacimiento de este centro.

Este oasis de paz interior con marca segoviana, ubicado en la urbanización Parque Robledo, lleva cinco años dedicadándose al cuidado del Cuerpo, la Mente y el Espíritu, como la propia gerente define su trabajo. Por este motivo, Vaquero ha querido invitar el próximo 8 de mayo, como señaló a Segoviaudaz.es, a clientes, amigos y todos aquellos que quieran conocer sus instalaciones a una cita en la que podrán degustar un dulce “pasando un rato entre amigos”.

Premiada además por en la celebracion de los XII Premios Jóvenes Emprendedores organizados por el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial Segoviana, Armonía continúa con su trabajo “a pesar de las dificultades que por las que todos atravesamos en estos momentos”.

No obstante, y quien conozca a su gerente ya lo sabrá, el reiki y la “armonía” comienzan por uno mismo, por lo que Vaquero animó a segovianos y segovianas a “no perder el optimismo, a mirar en nuestro interior y a sacar lo mejor de nosotros mismos”. Solo con esta actitud “podremos cumplir otros cinco años de Armonía”.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...

Cómo emprender y consolidar un proyecto empresarial, ejes de esta jornada de la FES

La Federación Empresarial Segoviana (FES) acogió ayer la jornada informativa de Emprendimiento, Características y fomento del perfil emprendedor,...

La Asociación del Pico del Lobo denuncia que se continúe promocionando un festival «sin autorización» en La Pinilla

La Asociación Salvemos el Pico del Lobo ha presentado una denuncia administrativa ante el Ayuntamiento de Cerezo de...

El Sindicato de Enfermería de Segovia denuncia las condiciones de los trabajadores de emergencias: «sufren calor extremo»

“La UME de Segovia y las UEnE de Cuéllar sufren calor extremo”. Así lo ha asegurado el Sindicato...