La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, presentó hoy a María del Carmen Well Gómez como nueva Gerente de Servicios Sociales de Segovia. Aprovechando la presentación de la nueva Ley de Servicios Sociales en la capital del Acueducto, Marcos dio a conocer el nombre de la que sustituirá a la actual subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz García; quien anteriormente ocupaba el puesto en dicha gerencia.

Nacida en 1968, Well es Licenciada en Derecho por la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el momento, la nueva gerente de Servicios Sociales, ha trabajado en el Centro Nuestra Señora de la Fuencisla, de la Diputación de Segovia, donde ha ejercido en varias unidades como la de psicogeriatría o la de enfermos mentales.

Además es miembro del Equipo Multidisciplinar del Centro de Servicios Sociales “La Fuencisla”, destinado a la atención integral de personas dependientes , donde realiza las tareas propias del Departamento de Trabajo Social.