Dos heridos en una colisión a la entrada de Fuentesoto

Fecha:

Compartir:

Dos personas, una mujer de 81 años y un varón de 18 años, resultaron heridas hoy, a las 10.57 horas, en una colisión entre dos turismos, uno de los cuales terminó volcado, en el kilómetro 25 de la carretera SG-241, a la entrada de Fuentesoto (Segovia).

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Sgeovia -que solicitaron que se diera aviso por proximidad al parque de Aranda de Duero- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Sacramenia.

En el lugar, el personal sanitario atendió a los dos heridos, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos).

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...