La Asociación Iniciativa Social de Mujeres Rurales (Ismur) de Segovia convoca los galardones ‘Nuestro medio rural’ para premiar a aquellos relatos y dibujos que muestren la «relevancia» social del medio rural de la provincia de Segovia y de sus mujeres.

En el concurso podrán participar las personas físicas y residentes en España, sin importar su nacionalidad que presenten obras literarias y/o dibujos relacionados con el tema. Cada concursante podrá presentar un único trabajo en cada una de las dos categorías o géneros.

Las obras deberán entregarse en la sede de la Asociación Ismur, ubicada en el número 6 de la Calle Santa Catalina de Segovia. El plazo de admisión de los trabajos permanecerá abierto hasta las 19.00 horas del día 26 de febrero.

El tema único para los trabajos será el medio rural, y se establece una única modalidad para el premio dibujo infantil (hasta 12 años) y dos modalidades para el premio de Narraciones cortas: Relato infantil (hasta 12 años) y Relato adulto (mayores de 12 años).