Tres jóvenes fueron detenidos en los últimos días por distintos robos en Segovia. El pasado 6 de mayo, una mujer fue víctima de un robo con violencia en la calle Daoíz, cuando dos hombres le arrebataron el bolso. La celeridad con la que fue informada la Policía permitió que agentes de la Policía Local de Segovia y de la Nacional detuvieran a uno de los presuntos autores, de 20 años de edad y de nacionalidad hondureña.

Investigaciones posteriores permitieron que se identificase y de detuviera al otro presunto autor de los hechos, un joven de 19 años y también hondureño. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Por otra parte, agentes de la Comisaría Provincial de Policía de Segovia detuvieron a un hombre, de 26 años de edad y nacionalidad polaca, como presunto autor de tres robos con fuerza en viviendas y otro más en grado de tentativa en la ciudad de Segovia. El hombre, que ya había sido detenido con anterioridad en numerosas ocasiones por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.