La Guardia Civil y los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de La Granja-Valsaín mantienen la búsqueda de un hombre de 59 años de edad que no volvió a cenar al Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’ donde está interno, en la jornada del domingo. El desaparecido, de nacionalidad cubana, cuenta con autorización para salir.
La Agrupación de Protección Civil de La Granja-Valsaín emitió un mensaje a través de las redes sociales y los grupos de whatsapp para pedir la colaboración ciudadana que pueda aportar pistas sobre el paradero de este hombre al que se le echó en falta el domingo por la noche cuando no regresó al centro a última hora de la noche, saltándose la cena. La búsqueda se mantuvo durante la joranda de ayer por efectivos de Protección Civil a las que se sumó la Guardia Civil, en las inmediaciones del centro situado el término municipal de Palazuelos de Eresma.
El desaparecido, de 59 años y de nacionalidad cubana, está interno en el Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’ pero tiene permiso para salir del mismo, lo que solía hacer con mucha frecuencia y siempre regresaba. Este centro, dependiente del área de Servicios Sociales de la Diputación, cuenta con las unidades de atención en rehabilitación psiquiátrica, residencia asistida y la unidad de psicogeriatría.