El salón de la Diputación Provincial acogió la entrega de premios de la campaña navideña de Decalles. Más de cuarenta afortunados recibieron sus regalos en un acto presidido por Mª Ángeles Llorente, presidenta de Decalles, y el Diputado del Área de promoción económica Rafael Casado.

Los ganadores del concurso fueron elegidos entre las más de 16.000 papeletas que se depositaron en las urnas repartidas en los establecimientos asociados. Cheques de compra, Juegos de cuchillos, bandejas, bolígrafos digitales cedidos por la Caja Rural así como regalos de la propia Diputación y juegos de la Provincia «Segovia Experience el Juego» fueron entregados a los distintos afortunados.

La campaña navideña de Decalles quiso de este modo premiar un año mas la fidelidad de los consumidores segovianos con el comercio tradicional de su ciudad, así Mª Ángeles Llorente agradeció la confianza de los consumidores en un sector fundamental en la creación de empleo en nuestra provincia, que atraviesa momentos de especial dificultad económica, pero que espera, se recupere pronto.

Del mismo modo la presidenta de Decalles mostró su esperanza en que el periodo de rebajas que los comercios acaban de iniciar supongan un impulso comercial tan necesario en estos momentos, e invitó a todos los segovianos a acercarse al comercio tradicional y beneficiarse de unas rebajas que este año vienen cargadas de grandes descuentos.