Cuatro fallecidos menos en las carreteras de CyL

Fecha:

Compartir:

La Operación Especial de Tráfico de Semana Santa 2013 puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico DGT finalizó el lunes 1 de abril a las 24 horas en las carreteras de Castilla y León con un fallecido en la carretera y 1 herido leve, accidente que se produjo en la provincia de Ávila. Durante la operación especial de Semana Santa del pasado año 2012 el resultado fue de cinco personas muertas en Castilla y León, cuatro más que este año 2013, en el que se han realizado 1.950.000 desplazamientos de vehículos.

La operación especial de tráfico, dividida en dos fases, se inicio el viernes 22 de marzo para controlar todos los desplazamientos previstos. En la primera fase, del viernes 22 al domingo 24 de marzo, se registraron 465.000 desplazamientos por las carreteras de la región castellano-leonesa. En la segunda fase, del miércoles 27 de marzo al lunes 1 de abril, fueron 1.140.000 los desplazamientos de vehículos.

Las mayores intensidades de tráfico se registraron el domingo 31 a las 15 horas, cuando se contabilizaron 3.409 vehículos en la A-6 a la altura de Tordesillas en dirección Madrid.

Las retenciones más importantes, hasta 20 kilómetros, se produjeron el domingo 31 en la A-6, dirección Madrid en Mota del Marqués, Tordesillas, Rueda y Medina del Campo, y en la A-62 en dirección a Burgos en el tramo entre Tordesillas y Valladolid.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un herido por asta de toro en el primer encierro de Cuéllar

El primer encierro de las fiestas de Cuéllar deja además varios contusionados y un caballista trasladado al Hospital...

Corte de tráfico este lunes en Ezequiel González

La calle Ezequiel González sufrirá este lunes, 31 de agosto, un corte de tráfico entre las 16.00 y...

Los segovianos podrán asistir al Zoo de Madrid con descuento durante una semana

Zoo Aquarium de Madrid se suma a la Semana de Segovia con una promoción especial que permitirá, del...

La historia detrás de los nombres de calles más raros de Segovia

Pasear por el casco histórico segoviano es emprender un viaje en el tiempo donde cada esquina tiene algo...