CSICA unifica su representación en Bankia con 28 delegados

Fecha:

Compartir:

El sindicato CSICA ha integrado su representación sindical en las 7 cajas que conforman Bankia para nombrar una nueva Comisión Gestora de representación en el nuevo proyecto bancario. De esta forma, CSICA contará con 28 delegados tras la unificación de las distintas secciones en las cajas.

Los componentes de esta comisión gestora son: Juan Carlos Buenamañana (Presidente), Jose Manuel Rodriguez (Secretario general), José Antonio Arnedo (Vicepresidente), Vicente Vidal (Secretario General adjunto), y como vocales Luis Mateo, David J. Ruiz, Guillermo Fernández y José Luis Romero.

Para el nuevo presidente, Juan Carlos Buenamañana, “esta unificación supone el avance de un proyecto basado en la independencia, profesionalidad y proximidad del tercer sindicato sectorial a nivel nacional respaldado en Bankia por un gran número de afiliados y 28 delegados dispuestos a luchar por los derechos e intereses de los trabajadores de la nueva entidad”.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...

Detenido un hombre por el robo de aspersores valorados en 11.000 euros en Fresneda de Cuéllar

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 51 años, residente en Íscar (Valladolid), como presunto...