Cruz Roja Española en Segovia y la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) trabajarán en conjunto para mejorar las posibilidades de integración social de personas en situación de vulnerabilidad a través de su orientación, formación e inserción. El representante segoviano de Cruz Roja y el presidente de AIHS, Cándido López, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración que nace del Plan de Empleo que Cruz Roja desarrolla desde el año 2000.

A lo largo de estos años, Cruz Roja en Segovia ha desarrollado diferentes programas de orientación, formación, intermediación laboral y apoyo de iniciativas empresariales, a través del diseño de itinerarios personalizados de inserción. Estas acciones, dirigidas a colectivos vulnerables, se acompañan de medidas de Sensibilización, Cooperación y Difusión, dirigidas al mundo empresarial. El Plan Empleo en concreto, se desarrolla junto con la colaboración del Fondo Social Europeo, Programa Operativo Plurirregional,”Lucha contra la discriminación Laboral” y la Junta de Castilla y León.

«Es fundamental para conseguir nuestros objetivos la participación y colaboración de las empresas de Segovia, en las que prestar nuestros servicios», señalaron fuentes de Cruz Roja en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA