La Sala Mandala Centro de Actividades de Segovia acogerá entre los próximos 16 y 20 de julio el “Taller Infantil de Expresión Corporal con Cuentos”, una iniciativa con la que se pretende formar a los niños en valores y a conocer su cuerpo, además de ofrecerles una actividad alternativa veraniega.

El curso, que está basado en los valores universales de las distintas culturas de Oriente y Occidente, Pedagogía Activa-Ecológica-Waldorf, en Coaching e Inteligencia Emocional, se desarrollará de 11:00 a 12:00 horas durante estos días, y está dirigido a niños de entre 5 y 8 años.

“En este taller vamos un paso más allá y nos servimos de los cuentos y de distintas posturas para que los niños aprendan a conocer su cuerpo, adquirir mejores posturas y a comunicarse de una manera más efectiva, más consciente y responsable con lo que les rodea”, aseguran fuentes de la organización del taller.

El precio de la inscripción es de 25 euros. Más información en el teléfono 605 38 82 38 o en la dirección de internet http://salamandala.wordpress.com