El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está realizando obras en el puente ubicado en la autovía A-1, en el cruce con el río Duratón, a la altura del kilómetro 97, en la provincia de Segovia, en sentido Madrid. Con motivo de estas obras se van a efectuar cortes de carriles desde el lunes 2 de agosto hasta el 13 de agosto.
Las obras de reparación tienen carácter de urgencia y se deben al mal estado del puente que cruza el río Duratón. Se van a llevar a cabo en dos fases. La primera, con cortes de carriles en la calzada entrada a Madrid, de la autovía A-1, desde las 08.00 horas del lunes 2 de agosto hasta el viernes 13 del mismo mes. Durante este periodo, se cortarán permanentemente dos de los tres carriles existentes en el sentido de entrada a Madrid, de modo que la circulación solamente podrá realizarse por un carril.
Una vez finalizados estos trabajos, se realizará un corte de carriles permanente en el lateral izquierdo dejando la circulación por dos carriles donde la velocidad se verá reducida a 80 kilómetros por hora, desde las 12.00 horas del viernes 13 de agosto hasta el viernes 29 de octubre.