Convocadas oposiciones en El Espinar

Fecha:

Compartir:

El ayuntamiento de la localidad segoviana oferta empleo público con estas oposiciones en El Espinar, para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo.

Concretamente, se trata de una plaza de Auxiliar Administrativo encuadrada en la Escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, turno libre, según recoge la información del Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el ‘Boletín Oficial del Estado’, publicada el pasado 25 de julio.

La solicitud oficial para presentarse se puede descargar en la web del Ayuntamiento de El Espinar.

*Imagen de Google Maps

Otras noticias.- Moco de pavo en edificios de Segovia

Más noticias.- 10 restaurantes y cafeterías con Soletes en Segovia

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Las Hoces del Riaza y el Duratón, recuperadas como infraestructura turística sostenible

Recientemente han terminado los trabajos de recuperación del entorno de los ríos Riaza y Duratón, en el nordeste...

Segovia une deporte y solidaridad contra el Cáncer el domingo 18 de octubre

Segovia volverá a correr y caminar contra el cáncer el próximo domingo, 18 de octubre. La XV Carrera...

La calle Morillo estará cortada al tráfico durante cinco días

La calle Morillo de Segovia estará cerrada al tráfico el próximo martes, 13 de octubre. Esto se debe...

45 años educando a través de la acción: el Grupo Scout Siete Picos mantiene viva su esencia en Segovia

En 1980, un joven hermano marista llamado Diego reunió a unos 40 o 50 niños de entre 9...