Vuelven las veladas musicales de Palazuelos de Eresma

Fecha:

Compartir:

Vuelven las veladas musicales de Palazuelos de Eresma que siguen con su programación y que traen un programa muy completo.

Estas veladas musicales están organizadas por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, desde el 7 de julio se han ido desarrollando en los distintos núcleos del municipio con formaciones variadas para abarcar los diferentes públicos.

Programa

El viernes 28 de Julio en el Restaurante La Faisanera comenzará con “Toca2”: El dúo de guitarras y voces de Enrique Jiménez y Eduardo Manzanas versionarán las mejores canciones del pop rock español de los 70, 80, 90 y actuales.

El sábado 05 de Agosto en Zona Entrebares actuará “Cambalache”: El ambiente de fiesta andaluza estará garantizado con esta agrupación segoviana de flamenco que cuenta con la voz protagonista de Mónica de Diego.

El viernes 18 de Agosto en Restaurante El Chorrillo y Bar Encuentro’s será el turno de “Nibbel”: El trío de artistas, muy cercanos al municipio, nos traerán la música pop variada y suave de los años 80, 90 y 2000.

El viernes 25 de Agosto  en Bar La Taberna de Tabanera será el turno de la artista segoviana “Marta Revuelta”: Lleva más de 20 años sobre los escenarios y que, en esta ocasión, estará acompañada por María Arias con su oboe, percusiones y voces para ejecutar un programa variado de canciones de antes y de ahora, escogido con mucho mimo.

El viernes 01 de Septiembre en Restaurante La Casona del Mesonero actuará el dúo de artistas “No va más”: Con guitarra y voz versionarán canciones del pop rock español, principalmente de los años 80 y 90.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...