El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha visitado a la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, para despedirse antes de formalizar su dimisión en el pleno del próximo lunes. Fue una reunión muy breve, de apenas cinco minutos, “simplemente de cortesía porque no es momento de plantear problemas políticos encima de la mesa”, matizó el todavía primer edil.

“Ésta es la última semana que estoy como alcalde de Segovia y he considerado que debo despedirme de las autoridades, por eso hago esta ronda”, añadió Arahuetes. “Mi agenda de esta semana es tremenda, iré a ver al delegado territorial de la Junta, también a la Comandancia de la Guardia Civil, y la semana pasada me despedí también ya del general de la Academia de Artillería”.

Preguntado por el proyecto del Círculo de las Artes y la Tecnología, paralizado mientras el Ayuntamiento espera una respuesta del Gobierno ante el bloqueo préstamo estatal por la demora en las obras, Arahuetes declinó entrar en detalles. “Sigo esperando noticias, pero hoy es una visita de cortesía, una despedida formal y nada más, no creo que sea hoy el momento de plantear problemas encima de la mesa que la subdelegada del Gobierno conoce perfectamente y que yo dejo a mi equipo de Gobierno y mi sucesora que sigan solucionando”, insistió.

 

DEJA UNA RESPUESTA