Comienza a bajar la cota de nieve

Fecha:

Compartir:

Viernes 13: Predominio de la nubosidad de tipo medio y alto, por la tarde-noche los cielos se irán despejando. Vientos flojos del sw, temperatuas máximas sin grandes cambios y mínimas en ligero ascenso.

Máxima: 9Cº

Mínima: 1Cº


Sábado 14: Cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubosidad alta. Vientos flojos de componente noroeste y temperaturas sin grandes cambios.

Máxima: 8Cº

Mínima: 1Cº

 

Domingo 15: Durante las primeras horas los cielos se mantendrán despejados y a medida que avance el día se irán cubriendo por el Oeste. A partir de la noche, sobretodo de madrugada del domingo al lunes, existe el riesgo de chubascos débiles localmente moderados que serán de nieve a cota 800-1200 aproximadamente. Vientos flojos a principio del suroeste girando a oeste. Temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas sin cambios.

Máxima: 7Cº

Mínima: 1Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya te puedes apuntar al ‘Desafío Gourmet’ y representar a tu pueblo en este concurso

La Diputación de Segovia, a través de su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia, ha puesto en marcha el...

Ya queda poco para las Ferias y Fiestas de Segovia

Las Ferias y Fiestas 2026 de Segovia ya están aquí, a escasos días de que el pregón se...

Dos heridos en un accidente en la CL-603, en Fuenterrebollo

En la mañana del día de hoy, concretamente a las 10:14 horas, se ha recibido el aviso de...

Un varón resulta herido tras el derrumbe de un muro en Otero de Herreros

A las 10:33 de la mañana de hoy se ha informado de que un varón de unos 75...