El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia ha llevado a la Junta de Gobierno Local, a través de Juan Antonio Folgado, la sugerencia de reparar las grietas en el Arco de la Claustra. Para el popular el estado del Arco pone en peligro su estabilidad y ‘puesto que estamos en pleno ARCH de las Canonjías he sugerido que los técnicos municipales estudien la situación y se solucione’, señala a través de un comunicado.

Además los populares también han informado de otros asuntos como el deterioro de aceras y mobiliario urbano de las principales calles de Nueva Segovia,  de los problemas del firme de la vía que une Torredondo con la carretera de Arévalo o de la acumulación de basura fuera del contenedor en la calle Carretas de Zamarramala.

Los populares han llevado ante la Junta de Gobierno además, lo que consideran ‘el mal funcionamiento’ del sistema de extracción de humos y gases de la planta segunda del aparcamiento del Centro Comercial de Nueva Segovia, frente al Pabellón Pedro Delgado.

«Esperamos que todas estas cuestiones y peticiones que muchos ciudadanos nos hacen llegar para que nuestro grupo las traslade a los órganos municipales correspondientes, sean estudiadas por parte de los técnicos y del Gobierno Municipal, para dar respuesta así a las demandas de nuestros vecinos», ha concluido el viceportavoz del Grupo Municipal Popular.