Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron en la madrugada del pasado martes, día 10 de enero, en la carretera N-VI, en término municipal de Navas de San Antonio, a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-.

Como han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los detenidos son dos hombres, J.C.S. de 48 años, vecino de Guadalajara, y F.H.A., de 47, vecino de Madrid, y una mujer, L.M.B., de 27 años, vecina de Pontevedra, todos de nacionalidad española.

Los agentes estaban realizando un control preventivo cuando, pararon un turismo Mercedes 190 e identificaron a sus tres ocupantes. En el registro del vehículo, en el que ayudó un perro del servicio Cinológico, encontraron un paquete cubierto con papel y plástico en el interior del bolso de la mujer, cuyo contenido resultó ser un kilo de cocaína.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas e incautó la droga que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los de Segovia, que decretó el ingreso en prisión de la mujer.