Desde Cines luz de Castilla anuncian una nueva iniciativa que han puesto en marcha para facilitar la vuelta a las salas.

Primero la organización afirma que «hemos de decir que la fecha impuesta por el Gobierno para nuestro retorno (25 de mayo) nos parece precipitada por las restricciones que nos imponen. Venir a nuestras salas tiene que ser una experiencia agradable y bonita. No queremos que el público se sienta cohibido o incomodo con tantas medidas de seguridad. Por eso volveremos cuando se den las circunstancias más adecuadas para todos.»

Los cines segovianos esperan que sea a mediados de junio, pero hasta entonces, han puesto en marcha la plataforma www.niuncinemenos.com en colaboración con la empresa Proyecfilm.

A través de está plataforma se pueden comprar entradas a precio de 3€ para canjear en las salas de cine cuando puedan volver a la actividad.

Las entradas se podrán usar cualquier día de la semana en cualquier horario. También valen para todas las películas que estén en cartelera.