Castilla y León administra tres de cada cuatro vacunas recibidas frente al COVID-19

Fecha:

Compartir:

La Consejería de Sanidad vacunó hasta el día de hoy a 74.350 castellanos y leoneses frente al COVID-19, lo que supone haber inyectado el 77,6 por ciento de las dosis recibidas, que ascienden a 95.815, frente al 76,2 por ciento de España (1.025.937 sobre un total de 1,34 millones), según los datos facilitados hoy por el Ministerio de Sanidad y recogidos por la Agencia Ical.

Del total de dosis entregadas a la Comunidad, 93.315 corresponden a Pfizer, lo que suponen 16.575 más que hace una semana, y 2.500 a la farmacéutica Moderna, las mismas que hace hace siete días. En España, del total de vacunas 35.700 son de las segundas en llegar.

Del resto de comunidades autónomas destaca el 92,2 por ciento de Cantabria, que alcanza las 19.473 dosis administradas; Canarias, con el 91,8 por ciento y 43.599 vacunas, y Valencia, con el 89,3 por ciento y 99.932 vacunas inyectadas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Rescatada una montañera en el pico de la Mujer Muerta

El Grupo de Rescate y Salvamento de Protección Civil ha auxiliado a una montañera que se encontraba indispuesta...

Cabezuela presenta su nuevo escudo y bandera

El Ayuntamiento de Cabezuela ha presentado oficialmente el nuevo escudo y la bandera del municipio en un acto...

Xuan Lan llevará el yoga y el bienestar a los pies del Alcázar de Segovia

Xuan Lan, una de las grandes referentes del yoga y el bienestar en España y Latinoamérica, llegará a...

Cinco días de hamburguesas con ‘The Burger Cup’ en Segovia

The Burger Cup vuelve a Segovia del 9 al 13 de septiembre con una nueva parada de su...