Campamento de Verano en Segovia, en el Cristo del Mercado

Fecha:

Compartir:

Llega el tiempo de campamento de verano en Segovia y, concretamente, en esta ocasión, nos referimos al del Cristo del Mercado.

La Fundación Torreón de Lozoya organiza un año más los campus tecnológicos de verano, en su Centro Si@ Cristo del Mercado.

A partir de 5 años

Este modelo de campamentos está destinado a niños a partir de los 5 años (Tercero de Infantil terminado) y a jóvenes de hasta 16 años, para desarrollar las habilidades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

  – Un colegio de Segovia opina sobre Redes Sociales en un programa de Televisión Española

El objetivo principal es ofrecer diferentes experiencias para desarrollar nuevas capacidades y aprender jugando.

Así, los niños y jóvenes podrán aprender todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, sumergiéndose en el mundo de la robótica, la programación, diseño en 3D, Informática, Mecanografía, ofimática, Edición Video, Juegos, Apps móviles e Inventos.

  – Dos segovianas ganan un concurso de Coca-Cola –

Los campamentos darán comienzo el 26 de junio.

Se prolongará hasta el 1 de septiembre.

La inscripción será por semanas.

 Las fotos ganadoras de Cristina y Gonzalo de ‘Tu ciudad, tu patrimonio’ – 

Los interesados pueden contactar a través del teléfono 921412865. También pueden contactar a través del correo electrónico bmartin@fundaciontorreondelozoya.es. 

Los edificios del Centro Cristo del Mercado

Los edificios en los que están instalados el Centro Si@ Cristo del Mercado y el Centro Familiar Cristo del Mercado, constituyen dos de los lados que configuran la plaza situada delante de la popular ermita del mismo nombre.

La construcción de ambos inmuebles fue impulsada por la extinta Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia, bajo proyectos de los arquitectos Francisco Fernández Vega y Pedro Escorial en 1965. La entidad de ahorro se reservó dos locales, germen de los actuales centros, uno para oficina comercial (el Centro Si@) y otro para desarrollar actividades sociales y culturales (el Centro Familiar).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las playas más cerca de Segovia

La segoviana Ana de Santos Gilsanz publica ‘Vivir sin huella’

La iglesia en la que Isabel la Católica fue coronada Reina en Segovia

Nueve pueblos de Castilla y León para visitar, al menos, una vez en la vida

La CNN destaca un castillo segoviano entre los 21 más bellos del mundo

Un pueblo en Segovia deshabitado, lleno de encanto

Publicidad

Artículos Relacionados

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...

Segovia recibirá 1,7 millones de euros del Fondo de Cohesión Territorial

La provincia de Segovia recibirá 1,7 millones de euros del Fondo de Cohesión Territorial de Castilla y León...

Oposición a una torre de telefonía de 40 metros proyectada cerca de Casas Altas

Ecologistas en Acción Segovia ha pedido aplicar el principio de precaución ante el proyecto para instalar una torre...