Calendario de vacunación: arranca la vacunación infantil en la provincia

Fecha:

Compartir:

Este miércoles 15 de diciembre arranca la campaña de vacunación infantil contra la Covid-19 en la provincia, para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2013.

Consulta los carteles con la información detallada al final de la noticia.

Del 15 al 17 de diciembre se vacunarán los de las Zonas Básicas de Salud de Sacramenia, Villacastín, La Sierra, Fuentesaúco de Fuentidueña y Sepúlveda, en el centro de salud. Los horarios van desde las 15.30 hasta las 19.00 horas.

Del 15 al 21 de diciembre, también en el centro de salud y con esa franja horaria, los de Cantalejo y El Espinar.

Y del 16 al 21 de diciembre los de Carbonero el Mayor, Cuéllar y Riaza. Al igual que en los casos anteriores, la cita es en el centro de salud. En Riaza la hora de finalización se adelanta a las 18.30 horas.

En Nava de la Asunción la vacunación se hará los días 20 y 21 de diciembre.

Calendarios de vacunación


 



 

*Consulta aquí días y horarios de vacunación para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2013 empadronados en las Zonas Básicas de Salud Segovia I, Segovia II y Segovia III, San Ildefonso y Segovia Rural.

Según ha informado el Gobierno central, no se prevé la recepción de más vacunas pediátricas hasta primeros de enero, por lo que la Junta irá planificando las próximas convocatorias para los siguientes grupos de edad en función de las vacunas que se reciban en 2022.

 

 

 

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Servicios mínimos en el transporte urbano de Segovia por la huelga

La huelga convocada por las organizaciones sindicales CC.OO., UGT y SLT en el sector del transporte urbano de...

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...