Los clientes de Cajaviva hacer sus pagoscon sus smartphones y relojes inteligentes a través del sistema Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, y a partir de ahora puede incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.
Con esta tecnología de pago móvil, Cajaviva y Samsung se unen para facilitar soluciones innovadoras a sus usuarios. Una clara muestra de este propósito es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio.
Se trata de un sistema de pago que ofrece muchas ventajas al usuario, siendo la rapidez, seguridad y comodidad las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con el móvil y la autenticación biométrica, sin necesidad de introducir ningún PIN. Una vez instalada la aplicación de pago móvil Samsung Pay, sólo son necesarios unos requisitos mínimos para poder pagar desde el móvil o smartwatch.
David Alonso, Director de Negocios de Empresa de Samsung España ha expresado su satisfacción por su asociación con el Grupo Caja Rural, del que forma parte Cajaviva y otras 29 entidades. “Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, ha señalado.
El servicio de pago móvil de Samsung, puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los clientes de Cajaviva, den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo Samsung para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.
Cajaviva incorpora Samsung Pay a su catalogo de servicios de medios de pago, que ya ofrecía Google Pay, Apple Pay y Ruralvía Pay, como medios de pago desde móvil o smartwatch.