La música urbana de Beret puso el “broche de oro” al Festival Noches Mágicas que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en diferentes espacios del municipio.
La música urbana de Beret junto con el artista invitado Zetazen pusieron el punto final a Noches Mágicas el pasado 24 de agosto, en plenas Fiestas de San Luis. Un cierre mágico y multitudinario para la edición 2019 de Noches Mágicas de La Granja en el Patio de la Real Fábrica de Cristales.
Zetazen artista madrileño nacido en 1993, autor de los éxitos Alma Libre o Incendio en Mí.
Beret es la nueva sensación de la música urbana en nuestro país. El talento y la cercanía parecen ser las claves de su éxito entre el público más joven. Eso y una propuesta diferente que ensalza géneros como el reggae, el rap y el dancehall. Su último disco se llama Ápices, un compendio de canciones que diseccionan los sentimientos y nos acercan un poco más al universo de Beret.
Esta XIV edición del Festival Noches Mágicas de La Granja edición ha presentado una amplia programación conformada por varios festivales entre los que pueden destacar Las Noches del Real Sitio, el Festival Internacional de música y danza, la GranJazz, el Festival PromocionArte o El Folk de la Reserva. También se han llevado a cabo actuaciones bajo el marco de Noches Mágicas como la Noche de humor y magia, la noche de Tributos, el ciclo musical de Veladas Musicales en la Plaza o las actuaciones que se llevarán a cabo este fin de semana.
El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, Samuel Alonso, muestra satisfacción tras el éxito rotundo de esta edición de Noches Mágicas, con una afluencia de público de más de 22.000 personas y destaca que “Si algo caracteriza a Noches Mágicas de La Granja son los valores de excelencia, calidad e implicación que forman parte del marco en el que se desarrolla esta oferta cultural que no sólo busca atraer visitantes al Real Sitio, sino que se convierte en una oportunidad para divulgar una forma de convivir”.