Tras el gran éxito que hace ya dos años, tuviera la Primera Batalla de Bandas de Radio Vendimia, celebrada en 2009 dentro de los actos programados para el Festival Universitario de Publicidad, Publicatessen; la segunda edición planea otro nuevo récord de asistencia, esta vez en la sala Doctor Escarabajo de Segovia.

La organización señala su intención de apoyar a los grupos de música universitarios y segovianos en un evento en el que cualquier persona que disponga de una banda, pueda participar y mostrar su talento sobre un escenario, como ya lo hicieron en la primera edición grupos como Koito Ergo Sum, Yac Dogs JJJ, Pipas de Coco o Rock Service.

Las bandas participantes deberán enviar su inscripción al correo vendimiatv@gmail.com, antes del 3 de mayo, y habrá que esperar una semana más para poder disfrutar del comienzo de los conciertos que tendrán lugar los martes 10, 17 y 24 de mayo. El premio, además de la posibilidad de actuar en la sala gratuitamente, será una cantidad de 150 euros para los ganadores. Podéis consultar las bases completas en www.vendimiatv.es o descargando el PDF de esta dirección.

Anímate a participar en esta edición del concurso que, como dicen los chicos y chicas de Vendimia, buscan pasar tres martes de risas y buen ambiente.