Recetas con ‘esencias florales’ es la próxima cita obligada dentro de los Talleres de crecimiento personal que ha organizado un grupo de empresas segovianas bajo la filosofía del ‘coworking’. Una nueva manera de entender los negocios en la que estas empresas trabajan apoyando lo mejor de cada una de ellas en beneficio del consumidor.

La nueva cita, que será impartida por Ana Vaquero de Armonía Centro de Bienestar, nos sumergirá en esta técnica desarrollada por el doctor Bach. Tres sistemas: Bach, Mediterráneo y Nueva Generación, que te enseñarán recetas muy prácticas además de tu propia mezcla personal.

Y que mejor que conocer los beneficios que a través de los testimonios de personas que, una vez probada esta técnica, se han vuelto adicta a ella. Os presentamos el primero de ellos:

 

‘Conocer las Flores de Bach cambiaron mi vida’

En uno de los peores momentos de mi vida, cuando en menos de un año me tocó vivir el fallecimiento de mi abuela, de mi tía del alma y de mi prima con 39 años, (fallecio después de una gran lucha contra el cancer). Yo caí moralmente, no sabía hasta entonces lo que era la ansiedad pero ésta se apoderó de mi por completo, me daba miedo salir a la calle, conducir, y practicamente vivir, acudí al medico y me dieron unos ansolíticos que estuve tomando durante meses pero no me hacían nada.

Hasta que un día como un rayo de sol entró Ana (directora de Armonía y gran amiga actualmente) a mi puesto de trabajo dejando información en un folleto sobre las Flores de Bach.

Yo solo quería estar bien, y enseguida llamé para pedir cita. Ese día, sin conocer a Ana de nada, lloré durante una hora contántole todo lo que me sucedía. Empecé a tomar las flores y poco a poco comencé  a conducir. La ansiedad seguía estando pero ya no se apoderaba de mi.

Gracias a las flores mi vida está en orden, ya no se qué es la ansiedad y aunque los acontecimientos no hayan sido siempre los mejores las flores hacen que tenga fuerza y seguridad para superar todos mis miedos. Las flores de Bach hacen que sea capaz de afrontar la realidad, que el miedo no paralice mi vida y que pueda ser feliz y yo misma, pese a todas las circustancias del día a día.

Se las he recomendado a muchas personas y sé que les han venido muy bien. Mis sobrinos las tomaron durante un tiempo ya que tenían que afrontar un cambio en su vida, amigas con problemas de pareja y familiares.

Las recomiendo porque como digo siempre, a mi me salvaron la vida

Gracias a las Flores y gracias a Ana.

Firmado M.P.